NO TODO ES LO QUE PARECE...

 

 

Muchos almacenes y grandes comerciantes se han apuntado a la moda de ofrecer sus naranjas por internet, con el único objetivo de hacerse con cuota de mercado, reventando precios y vendiendo producto industrial como producto natural, disfrazados de agricultores que, como nosotros, recolectan tan solo aquellas naranjas que, por encargo, nos habéis comprado.

 

Desconfiad de aquellas ofertas “lowcost” que os dan lo mismo por muy poco. Cultivar artesanalmente, de manera sostenible, sin tratamientos industriales ni químicos, y seleccionar la fruta para cada cliente en particular, solo es posible mediante un sistema de cultivo tradicional y realizado con mucho empeño.

 

Como en todo, siempre hay quien camuflándose tras un portal de internet, se “sube al carro” aprovechándose de la buena fe de los que realmente pretendemos ofreceros el fruto del cultivo tradicional a un justo precio.

 

Recuerda que no siempre el más barato, es el que mejor resulta, al igual que muchos clientes que ya cuentan con nosotros desde hace mucho tiempo, confía en naranjaslahuerta.com :

 

“… tras varios años comprando vuestra fruta os digo que pienso seguir haciéndolo….!!”

Magda Alvarez, Aranjuez.

“… de nuevo con vuestras naranjas en casa, un año más esperamos los frutos de vuestros árboles….”

Cris Moreno, Albacete

“… hola familia, que ganas ya de que nos lleguen, las anteriores, fabulosas!, un abrazo!”

Carlos y Susana, Valladolid.

“… llevábamos años cambiando de uno a otro proveedor, hasta que dimos con vosotros, y tenemos que deciros que seguiremos confiando en vuestras naranjas mientras estéis ahí...”

Olaitz y Sergio, San Sebastián.