Tierra de naranjos: conozca Burriana, Comunidad Valenciana.

Comprar naranjas online en naranjaslahuerta.com le garantiza adquirir un producto único.   Naranjas La Huerta le ofrece las mejores naranjas de Valencia, naranjas de Burriana que han sido seleccionadas una a una para dar un servicio único, personalizado, y libre de intermediarios.  

Nuestras naranjas han sido tratadas de forma natural, consiguiendo un fruto libre de químicos y sin tratamientos post recolección de ningún tipo, por eso decimos que son naranjas naturales que van del campo a su mesa en su mejor estado.  

No sufren en cámaras de conservación o maduración controladas artificialmente, van del árbol a la caja, y en la caja a su casa en un servicio de mensajería urgente 24/48 horas.     Por todo esto y mucho mas, comprar naranjas por internet, es comprar en Naranjas la Huerta.     Naranjas valencianas, naranjas de Burriana, cultivadas en un entorno privilegiado y con un clima único para el cultivo de mandarinas, naranjas de mesa o naranjas de zumo.

 

Le invitamos a conocer un poco mas esta privilegiada población, ubicada a orillas del mediterráneo y perfumada por el olor a azahar.

Los extensos campos de naranjos y cítricos que rodean a esta localidad costera situada en la comarca de "La Plana Baixa" de Castellón, en la Comunidad Valenciana constituyen la base de su economía junto con el turismo, que en la época estival contribuye a triplicar la población.

El puerto marítimo y los 15 kilómetros de playa continua, llana y prácticamente lineal que dispone son sus mayores atractivos, tanto para quienes buscan unas vacaciones tranquilas como para los que apuestan por realizar diversas actividades de ocio, la playa de L’Arenal alberga desde hace varios años un concurrido festival de música.

La proximidad y las buenas comunicaciones que presenta con otros municipios importantes de la provincia, y su cercanía a la Ciudad de Valencia favorecen, también, el mantenimiento de su desarrollo socioeconómico.