Sobre limones y salud.

January 05, 2016

Debido a la gran cantidad de vitaminas que posee, el limón nos ayuda a combatir múltiples enfermedades del aparato respiratorio. Para potenciar sus efectos podemos combinarlo con una cucharadita de miel. Pero no solo esta propiedad se esconde en este valioso fruto cítrico.

Pulse sobre la imagen para mas info

Mermelada Natural, Fuente de salud.

Las mermeladas son alimentos con gran aporte energético para el organismo. No nos aportan grasas, pero sí glucosa que utilizaremos y que nos servirá para responder en los momentos de alta actividad física.

Por eso es un buen alimento para comenzar la jornada con fuerza y para comer cuando necesitamos energía para correr, caminar o realizar cualquier otro tipo de deporte.

Puede ser un aliado para obtener energía exprés de forma saludable en el caso de los deportistas.

Cualidades de la miel 100% pura.

May 28, 2023

La miel tiene una composición química inusual que la mantiene fresca indefinidamente sin echarse a perder (como se ha visto en frascos recuperados de tumbas egipcias). Es particularmente baja en humedad y extremadamente ácida, lo que la hace un territorio inhóspito para bacterias y microorganismos. Y además de ello, las abejas añaden un enzima, la glucosa oxidasa, que crea el peróxido de hidrógeno como un subproducto.

Pulse sobre la imagen para mas info.

Please reload

LOLA naranjas

“Las naranjas tienen un sabor inigualable y las recibo cómodamente en mi casa”

Lola compra naranjas para ella y toda su familia en nuestra tienda online desde hace más de 4 años. Pese a vivir en Madrid, le enviamos las naranjas a Lola recién recolectadas del árbol, asegurándonos que las recibe en su domicilio en 24/48 horas con la máxima frescura y calidad.

Al comprar en nuestra tienda online naranjas Lola también está ayudando a cuidar al medio ambiente ya que nuestros cultivos se realizan de forma tradicional sin utilizar productos químicos o artificiales que puedan perjudicar la calidad de nuestros productos. La recolección se lleva a cabo de forma manual para asegurarnos que estén en el punto de maduración perfecto y tengan un sabor intenso.

Ahora, todos sus familiares hacen al mes una compra conjunta de mandarinas y naranjas con Lola y disfrutan del sabor auténtico de Valencia.