PEDIDOS Y pago

USTED ELIGE COMO  PEDIR Y CUANDO PAGAR

Como hacer y pagar su pedido.

 

PEDIDOS:

 

Realizar su pedido es fácil, utilize cualquiera de estos sistemas:

 

SISTEMA DE PEDIDO 1)    Tienda Online. Siga el procedimiento habitual de compras online. Nuestra tienda le irá indicando los pasos. 

 

SISTEMA DE PEDIDO 2)    Por Whatsapp, al número 658 709 724. Conversación directa.

 

NOTA:  Es MUY IMPORTANTE AÑADIR UN NÚMERO DE TELÉFONO para localizar a quien vaya a recibir el pedido en caso de incidencia. La agencia de transportes garantiza hasta 2 intentos de entrega por domicilio, por lo que deberá de coordinar con el repartidor su recepción.

 

 

PAGOS:

 

Tras realizar su pedido dispone de 4 métodos para realizar su pago, Puede pagar ANTES, vía PAYPAL o con tarjeta bancaria, también mediante transferencia bancaria, o realizar el pago CONTRA-REEMBOLSO al recibir su pedido.

 

OPCIÓN A *CONTRA-REEMBOLSO)   Como novedad, ahora también puede realizar su pago contra-reembolso, SIN COSTO ADICIONAL, en efectivo, para ello, marque la opción "PAGO OFFLINE" en el proceso de pedido, y pague cuando el mensajero le entregue el pedido. Hemos suprimido cualquier tipo de sobre costo por utilizar el contra reembolso, por lo que el precio no sufrirá incremento alguno.

DEBERÁ DE NOTIFICAR SU ELECCIÓN DE PAGO SIMULTÁNEAMENTE, AL REALIZAR EL PEDIDO, en el apartado "comentarios".

OPCIÓN B *TARJETA BANCARIA)    Utilizamos una plataforma de pago segura. Nosotros NO seremos conocedores de ninguno de sus datos de tarjeta. Tan solo introduzca los datos de su tarjeta de crédito y el pago se realiza de inmediato. Es un método rápido, sencillo y seguro.

 

OPCIÓN C *PAYPAL)    Por PayPal, elija esta opción cuando finalice de confeccionar su pedido y continúe el proceso habitual de pago mediante PayPal. Por favor, no olviden  que si realizan su pedido y pago directo por PAYPAL deben de asegurarse que nos hacen llegar su número de teléfono, ya que no se pueden generar órdenes de recogida a la agencia de transportes sin este dato fundamental. Las cuentas PAYPAL generalmente no disponen del mismo, con lo que insistimos en la necesidad de que figure junto a los datos del pedido, bien en el formulario, o haciéndonoslo llegar por e-mail (infonaranjaslahuerta@gmail.com) ,  por Whatssap al 658 709 724.

OPCIÓN D *TRANSFERENCIA BANCARIA)   Si desea realizar el pago por transferencia puede solicitarnos el código cuenta del banco vía Whatssap, indicando su nombre y el número de pedido que le asigna el programa. Por favor, TENGA EN CUENTA QUE NO SE GESTIONA NINGÚN PEDIDO hasta recibir y comprobar el abono en nuestra cuenta, lo cual retrasará su preparación y envío hasta ese momento.

DEBERÁ DE NOTIFICAR SU ELECCIÓN DE PAGO SIMULTÁNEAMENTE, AL REALIZAR EL PEDIDO.

Ordenamos y organizamos la orden de entrega en el momento de recibir la confirmación de su pedido, junto a su orden de pago, con el fin de que sea entregada lo antes posible, así pues,  desde la recolección del producto, trabajamos con el fin de que sean entregados en un plazo de 24/48 horas, siempre siguiendo la tabla de plazos y envíos que podrán consultar a continuación.

Los pedidos del jueves, viernes, y fin de semana se cursan el lunes. Consulte la tabla de plazos y días de envío en la pestaña "El Proceso".

 

En cualquier caso, no olvide adjuntar un número de teléfono al realizar el pedido, donde localizarle en caso de que no se encuentre en el domicilio al realizar la entrega. Podrá hacerlo en la pestaña que podrá ver cuando introduzca sus datos.

CUADRANTE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS, ENVÍOS Y ENTREGAS:

 

Con el fin de salvaguardar la calidad y frescura de nuestros productos, hemos desarrollado un cuadrante de recepción de pedidos y envíos, al cual nos ceñimos escrupulosamente, y el cual le invitamos a estudiar, con el fin de conocer cuando se recolectará, cuando se enviará, y cuando se estima, llegará su pedido.

Resaltamos que aquellos pedidos recibidos tras las 22:00 horas del miércoles, pasan a ser recolectados el siguiente lunes por la mañana, y entregados a la agencia de transportes el mismo día, con el fin de iniciar y proceder a su reparto entre las 24 y 48 horas siguientes, todo ello pensado para evitar "estancamientos" de los pedidos durante el fin de semana.