rECOLECCIÓN Y ENVIOS

Tras un proceso de maduración de varios meses en un entorno privilegiado y natural en la población de Burriana y comarca, en la Comunidad Valenciana, nuestras naranjas están listas para la recolección. En nuestro caso, omitimos las campañas masivas de recolección a granel, y nos limitamos a recolectar, cada mañana, aquellos frutos que necesitamos para satisfacer su demanda.

Seleccionadas y recogidas una a una, nuestras naranjas son encajadas y organizadas en su envase, según su pedido, calidad, variedad, peso, etc... A continuación son etiquetadas con su orden de envío, y puestas a disposición de la Agencia de mensajería.

Recolectamos la fruta a primera hora de la mañana, con el fin de garantizar la máxima frescura.

A partir de entonces comienza una carrera vertiginosa que hace que puedan disfrutar de ellas en un período de 24/48* horas, (Salvo incidencia involuntaria) dependiendo de la hora de recepción del pedido, de la localización del domicilio, la población, y si la agencia tiene o no, un centro logístico en su zona.

* Baleares, Canarias,Ceuta, Melilla y Gibraltar sujetos a tiempo normal de tránsito en dichas provincias.

Así de fácil, sin procesos industriales, intermediarios, ni tratamientos de conservación y maduración en cámaras, mas propios de las grandes superficies y cadenas de alimentación que de agricultores tradicionales como nosotros.

 
Como saber el estado de mi pedido.

 

Le confirmaremos el pedido una vez gestionado. La empresa de mensajería realizará la entrega en un plazo de 24/48 horas (salvo incidencias ajenas a la empresa) desde la expedición. Si tuviese algún problema puede contactar con nosotros e inmediatamente intentaremos darle solución.

 

El Pedido, la recolección, la entrega.

 

Una vez realice y confirme su pedido, este será procesado.

Los pedidos recibidos antes de las 22:00 h. son procesados para recolectar el siguiente día hábil de recogida de frutos, excepto, y para salvaguardar la frescura de la fruta, los jueves, los viernes, sábados y domingos, que pasan a ser recolectados lunes para recibir el martes. (Consulte el cuadrante a continuación)

Los pedidos recibidos a partir de esa hora pasan a la lista de pedidos del día siguiente, que se cierra de nuevo a las 22:00 h. de manera automática.

Los días de salida de mercancías son: LUNES-MARTES-MIÉRCOLES-JUEVES  (Jueves solo en aquellos destinos que tenemos garantizada la entrega para el viernes).

Con el fin de salvaguardar la calidad y frescura de nuestros productos, hemos desarrollado un cuadrante de recepción de pedidos y envíos, al cual nos ceñimos escrupulosamente, y el cual le invitamos a estudiar, con el fin de conocer cuando se recolectara, cuando se enviara, y cuando se estima, llegara su pedido.

Resaltamos que aquellos pedidos recibidos tras las 22:00 horas del miércoles, pasan a ser recolectados el siguiente lunes por la mañana, y entregados a la agencia de transportes el mismo día, con el fin de iniciar y proceder a su reparto entre las 24 y 48 horas siguientes, todo ello pensado para evitar "estancamientos" de los pedidos durante el fin de semana.

 

A continuación le detallamos los días de recolección y entrega aproximada:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los días de lluvia NO realizamos la recolección, con el fin de evitar el deterioro de la fruta.

* Los días festivos, postponemos la recolección al siguiente día hábil, siguiendo ya, su proceso habitual.

 

¿Y si no me encuentro en mi casa cuando llegue el mensajero?

 

Aunque es recomendable, para evitar entregas fallidas o incidencias, solicitar la entrega en una dirección en la que habitualmente haya una persona para recibirla, no se preocupe, en ese caso, el mensajero intentará localizarle a su número de contacto, o le dejará un aviso con su teléfono, lo puede llamar y concertar una nueva visita para entregar, no le cobrará nada por este servicio y nuestra naranja no sufrirá ningún daño ni deterioro, ya que, al ser frescas y no llevar tratamientos, pueden aguantar sin problemas 10/14 días una vez fuera del envase y a la temperatura adecuada, eso si, no olvide adjuntar su número de teléfono al realizar el pedido.

Recordamos la importancia de ADJUNTAR UN NÚMERO TELEFÓNICO al hacer su pedido para localizarle en caso de incidencia.