TIENDA

 

Naranjas La Huerta, posíblemente, la mejor naranja de Valencia. 

Naranjas Únicas, Naturales, Sabrosas, sin químicos o tratamientos artificiales, SIN intermediarios, cultivadas y cuidadas por nosotros 

Verduras y Hortalizas Ecológicas
NUEVO | Verduras y Hortalizas Ecológicas
Naranjas zumo y mesa
Descubra nuestra selección de cajas de naranjas naturales.
Mandarinas
Auténticas Mandarinas Valencianas
Limones Gourmet La Huerta
Limones gourmet de nuestro terreno. Naturales y sin conservantes o productos químicos adicionales ajenos al proceso.
Combos
Cajas combinadas
aguacate hass
Mostrar más

COMPRAR NARANJAS INTERNET

 

Naranjas La Huerta se ha dedicado a la producción de naranjas generación tras generación. Hace un tiempo decidimos apostar por vender las naranjas internet. Nuestra idea era una distribución más directa sin intermediarios, con la idea de que el producto llegará fresco al consumidor. Con ello además de mejorar el rendimiento de nuestro negocio, hemos podido mejorar la calidad y los precios.

Tu satisfacción, es lo que verdaderamente nos anima a seguir llevando nuestras naranjas a tu mesa y a seguir investigando para mejorar la huerta. Ahora puedes comprar naranjas internet de la forma más cómoda y fácil. ¡Tan solo con un clic! ¡Anímate a probarnos, al realizar tu primera compra recibirás un 15% de descuento!

Beneficios de comprar naranjas por internet

Cuando comenzamos nuestro proyecto de naranjas en internet teníamos un objetivo claro: ofrecer un servicio alternativo de mayor calidad. Curiosamente la tecnología nos ha ayudado a tener la oportunidad de ofrecer fruta fresca y saludable. Igual como se consumía antiguamente, directamente recogida del árbol sin pasar por cámaras frigoríficas y sin utilizar químicos para su conservación.

La llevamos directamente de la huerta a tu mesa. De esa forma las vitaminas y los minerales se mantienen intactos. Te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico y a la fabricación de colágeno. Ofreciendo ademas otros beneficios para tu salud al tomar una fruta fresca de verdad.

Nuestros productos

Nuestras sabrosas naranjas están cultivadas en Valencia. Su selección sigue estrictos estándares de maduración y son recogidas por nosotros según los pedidos que tengamos asignados cada día. Solo cuando se encuentran en el mejor punto de madurez. ¡Queremos que disfrutes al máximo del sabor original al comprar naranjas en internet!

Puedes elegir distintas variedades. Nuestras naranjas son de cosecha propia, tan suculentas, dulces y jugosas que te sorprenderás. Pero no tenemos ningún secreto especial para ello. Solo que contamos con el mejor clima mediterráneo, suelos fértiles y nuestra pasión por lo saludable. Utilizamos procedimientos de la agricultura orgánica. Realizando un control biológico de plagas. Analizamos la calidad del suelo, de las hojas y las de agua.

Nuestros combos y lotes combinados

¡Una opción muy recomendada y solicitada es ofrecer nuestras deliciosas cajas de cítricos como regalo a tus seres queridos! A parte de comprar naranjas en internet, te recomendamos que pruebes nuestras mermeladas, licores de naranja y miel 100% natural además de nuestros limones. Son productos totalmente naturales y auténticas delicatessen, que sorprenderán el paladar de los tuyos. Un regalo muy original y especial que tardarán en olvidar.