LE AYUDAMOS A SER DIFERENTE

OFREZCA A SUS CLIENTES UN PRODUCTO ESPECIAL. 

¿Tiene un Bar, Restaurante, Hotel o Cafetería?

 

Si tiene un negocio de hostelería, y desea contar con nuestras naranjas para sus platos, menús, postres o zumos,  hablemos.

Si desea pedidos semanales, mensuales o con cualquier otra periodicidad, solo ha de plantearnos su idea, e intentaremos proponerle el mejor plan y precios para que reciba sus naranjas recién cogidas.

Podemos hacer que sus clientes disfruten de un producto Natural, Fresco, sin tratamientos químicos, sin procesos de temperatura controlada, y por supuesto, seleccionadas una a una para usted y tus pedidos.

Incluímos en cada pedido mini-flyers informativos que podrá adjuntar a tus platos, zumos o postres como garantía del producto que están consumiendo,  generando así garantía de confianza y satisfacción por la atención prestada .

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto que tiene en la pestaña "Contacto"  y explíquenos su caso.

Le responderemos a la mayor brevedad y seguro que llegamos a un acuerdo.

Si desea ofrecer auténtica Naranja Valenciana en su negocio

Naranjas la Huerta le ofrece la oportunidad de colaborar mediante un programa de distribución, sencillo y rentable.

Cree su propia red de distribución de la mejor naranja de Valencia y consiga importantes bonificaciones tan solo con presentar nuestro producto.

Si lo desea, puede vender nuestras naranjas frescas en su tienda o comercio. Haga las reservas de sus clientes y le enviaremos los pedidos personalizados a su comercio para efectuar la distribución, o a sus domicilios directamente, sin pasar por su negocio.

Le proporcionamos todo lo necesario para promocionarse.

Si de verdad está interesado, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro buzón de contacto y le facilitaremos mas información.

 

Gran Volumen

Si lo que anda buscando son grandes cantidades de naranja para distribución o mayoreo, le podemos ofrecer nuestra mandarina y naranja natural a buen precio. Disponemos de gran cantidad de producción propia en nuestros campos de Burriana y Castellón. Contáctenos en nuestro email: infonaranjaslahuerta@gmail.com